TRABAJAMOS UNIDOS
Y COORDINADOS PARA
AVANZAR EN LA CONTRUCCIÓN
DE CUIDADES INTELIGENTES.

NUESTROS

ALIADOS

Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles que se encuentren en la misma zona en tiempo real. A través de la app se podrá solicitar un conductor 24/7.

Cabify

Empresa de movilidad multi-modal adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades.

Didi

DiDi es la plataforma de movilidad líder en el mundo que ofrece sus servicios a más de 550 millones de usuarios a través de diferentes categorías. En Colombia, más de 1,5 millones de usuarios y 100 mil socios se conectan a la app.



Domicilios.com

Domicilios.com es una empresa colombiana con más de 12 años de experiencia dedicada a conocer y entender qué es lo importante para las personas, trabajando bajo la premisa de hacer las cosas bien.



Farmalisto

Farmalisto es una compañía de Tecnología Digital para el sector Salud, con presencia en Colombia, México y Perú. Buscamos ayudar al tratamiento de la salud y el bienestar de nuestros clientes, a través de espacios digitales, cómodos y seguros donde pacientes, cuidadores y empresas, puedan encontrar las soluciones que necesitan para el tratamiento de la salud o la proyección digital de su negocio. contamos con 3 líneas de negocio: Plataformas de Farmacia Digital, Alianzas estratégicas y Plataforma de Asistencia en Casa (Home Care assistance).

Web

iFood

En iFood, creemos que la comida es más que eso. Por eso, queremos revolucionar el universo de la alimentación y ser la opción preferida en domicilios de comida de los colombianos.

Logysto

Logysto es una plataforma digital de logística de última milla y Dark Stores, enfocada en e-commerce, la cual permite optimizar los envíos, ya que confirma y enruta de manera inteligente las direcciones.

Web

Mensajeros urbanos

En Mensajeros Urbanos estamos construyendo la red logística on-demand más grande y diversa (bicicletas, motos, carros, camiones, bodegas, etc.) en Latino América a través de nuestra tecnología. Nuestras soluciones (express, same day, next day y smart hubs) permiten a nuestros clientes solucionar sus necesidades logísticas urbanas para transportar medicamentos, alimentos, electrónica, ropa, documentos, artículos para el hogar y cualquier producto
necesiten, de una manera rápida, eficiente y rastreable. Nuestro propósito es transformar la logística para conectarnos mejor.

Muvo

Es un emprendimiento Colombiano y el primer sistema de bicicletas eléctricas compartidas dockless de latinoamérica. Con nuestra red de vehículos buscamos reducir los tiempos de desplazamiento de las personas en la ciudad.

Pibox

Pibox Mensajería, soluciones logísticas, envíos automatizados. Aliados como MercadoLibre, Amazon, TCC, DHL, nos confían carga y flujo última milla, procesos potenciados por nuestra naturaleza digital.

Polymath Ventures

Polymath Ventures es el Venture Studio para Latinoamérica. Somos un grupo de emprendedores construyendo plataformas digitales para empoderar a la clase media.

Web

Rappi

«Rappi es una aplicación multivertical latinoamericana que busca hacerle la vida más fácil a los usuarios con oferta de servicios en restaurantes, supermercados, farmacias, sector financiero, viajes, entretenimiento, mascotas e incluso «cash» y «antojo».»

Rapicredit

Rapicredit es una las principales Fintech de préstamos de Colombia. Su proceso es 100% online, sin filas ni papeleos, y se apalanca en la tecnología para que el proceso sea fácil, rápido y seguro.

Web

Truora

Truora es una empresa de tecnología que construye soluciones para la prevención de fraude en la región. Ayudamos a startups, marketplaces, fintechs, bancos, firmas de recursos humanos y otras empresas a disminuir el riesgo en su relación con usuarios, clientes, empleados y proveedores.

Web

Sodexo

Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de vida, factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Opera en 67 países y atiende a 100 millones de consumidores cada día.

Web

Uber

Creamos productos para que todos estén más cerca de lo que necesitan. Al cambiar la forma en que se mueven las personas, la comida y las cosas, somos la plataforma que conecta con nuevas posibilidades