Alianza IN invita a su sexto Intalks: Más Economía Colaborativa

 

  • Alianza IN presenta, InTalks: Más Economía Colaborativa. Este 20 de abril, a las 12:00m, a través de sus Redes Sociales se llevará a cabo este conversatorio. El panel estará a cargo de expertos en economía digital y colaborativa que hablarán del impacto de este modelo en Colombia.

  • Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.alianzain.com/inscripciones/

Bogotá, D.C. martes 20 de abril de 2021. (Alianza IN) – El gremio de las plataformas digitales y la innovación, único en América Latina presenta, la nueva edición de #InTalks: Más Economía Colaborativa. Este conversatorio quiere llegar a los emprendedores y empresarios que deseen impulsar su negocio gracias a este modelo.

Es por ello que, en esta nueva versión conversaremos con una de nuestras empresas aliadas, Rappi, quién hablara de su impacto en la economía para las personas que hacen parte de esta aplicación, quienes hacen uso de su tiempo libre para generar una fuente de ingresos adicional. También, líderes en el análisis de nuevos modelos económicos generados por la tecnología nos compartirán su punto de vista, los beneficios y cómo se ha venido transformando a través del tiempo.

“Hemos ido escuchando este término de economía colaborativa muy a menudo y tal vez la gente no lo comprende en todas sus dimensiones. Cómo funciona o en qué les podría contribuir en su día a día, incluso, algunos lo pueden confundirla hasta con la economía solidaria que es un concepto muy diferente. Para eso son estos espacios, para que entre todos aprendamos y estemos a la vanguardia”, dijo David Luna, presidente de Alianza IN.

Por lo tanto, desde la Alianza IN, queremos abrir espacios gratuitos para que los jóvenes, adultos y empresarios puedan capacitarse en este tipo de modelos que impulsarán la transformación digital en distintos sectores económicos, aportan a la reactivación económica del país, pero, sobre todo, brinda libertad económica a sus colaboradores.

En el panel estarán Matías Laks, general manager de Rappi para Colombia; Juanita Rodríguez Kattah, vicerrectora de innovación de la Universidad EAN y ex viceministra de economía digital de MinTIC; Linda Patiño; analista digital, escritora y periodista de tecnología; y, Víctor Solano, asesor senior en Grandes Genios y podcaster en #AmigosTIC. Modera: David Luna.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1

Facebook: Alianzain

LinkedIn: Alianza In

Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido