Comunicado No. 68

DiDi y DiDi Food celebran la independencia reafirmando su compromiso con Colombia con lanzamientos y promociones

• Reconocidas marcas como Goyurt, Turk House, TDT, Ammazza y Bárbaro ya están disponibles para ordenar a través de la app con promociones de hasta 25% de ahorro.
• Los usuarios también podrán encontrar combos desde $17.500, sin cargos adicionales por servicio, lo que la convierte en una opción muy atractiva para los amantes de la buena comida.
• Usuarios arrendatarios nuevos de DiDi Express podrán ahorrar hasta un 50% en su primer arrendamiento.

Bogotá, 19 de julio de 2023.

En estas fiestas patrias, DiDi y DiDi Food se unen desde ya a la celebración de la independencia con promociones para los usuarios, una exquisita selección de nuevos sabores y una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer los paladares más exigentes. En esta ocasión especial, los amantes de la buena comida podrán disfrutar de sus platos favoritos en la comodidad de sus hogares ordenando a través de la app.

«Con el compromiso constante de sorprender a los usuarios con nuevas experiencias gastronómicas, DiDi Food se complace en anunciar la incorporación de Turk House y Goyurt a los restaurantes disponibles para ordenar usando la app en Bogotá y Cali. Además, en la ciudad de la eterna primavera, los comensales podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en Ammazza y Bárbaro. Estas son solo algunas de las buenas noticias que tenemos, y las cuales son muestra del compromiso a largo plazo que tiene la app en Colombia», comentó Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Hispanoamérica.

La oferta de Turk House está inspirada en la comida callejera de Nueva York con una excelente relación entre tamaño, calidad y precio, mientras que Goyurt es la opción de helado a base de yogurt, cremoso, bajo en calorías y con más de 30 toppings disponibles. TDT se especializa en hamburguesas con la mejor calidad de carne Angus; por su parte, Ammazza y Bárbaro llegan con propuestas innovadoras en platos como pizzas y hamburguesas para deleitar todos los sentidos. Todas estas nuevas marcas que ya están activas en DiDi Food cuentan con promociones de hasta un 25% de ahorro.

En el marco de esta celebración, la app también compartió el ranking de las categorías más solicitadas a través de la app en las principales ciudades del país. En Bogotá, las hamburguesas encabezan la lista, seguidas de cerca por el pollo y las alitas, las pizzas, la comida asiática y la comida colombiana. En Medellín, la comida rápida lidera, seguida de las hamburguesas, pizzas, pollo y alitas, y comida colombiana. Por su parte, en Cali, la comida rápida ocupa el primer lugar, seguida de la comida colombiana, hamburguesas, pollo y alitas, panes y tortas.

DiDi Food se enorgullece de ser una solución tecnológica que prioriza brindar el mayor valor por el dinero y sobre todo, hacer que cada día sea mejor para todos. En la aplicación se pueden encontrar promociones especiales de hasta un 50% de ahorro, según términos y condiciones disponibles en d.didiglobal.com/CLOFLG.

Los usuarios también pueden encontrar combos desde $17.500, sin cargos adicionales por servicio, lo que la convierte en una opción atractiva para los amantes de la buena comida. En esta celebración del Día de la Independencia, DiDi Food invita a sus usuarios a explorar y disfrutar de la diversidad de sabores disponibles.

Además de las ventajas para los usuarios, DiDi Food impulsa la economía local al convertirse en un aliado tecnológico clave para el sector gastronómico colombiano, apoyando su crecimiento y digitalización. A través de asesoría personalizada, mejor experiencia en la creación y edición de sus menús, así como oportunidades para que los restaurantes que estén mejor calificados y brinden el mejor servicio, puedan obtener mayor visibilidad dentro de la app.

Adicionalmente DiDi, la aplicación tecnológica líder con impacto en la movilidad ofrece una promoción especial para Cali y Bogotá en el marco de esta celebración: los nuevos usuarios arrendatarios podrán ahorrar hasta 50% en su primera solicitud de arrendamiento de vehículo con conductor usando la app.

Para participar, los usuarios arrendatarios deben estar registrados en la aplicación DiDi y tener un método de pago válido para realizar solicitudes a través de la app. Al momento de hacerlo, recibirán un cupón con un valor redimible de hasta el 50% de descuento, limitado a un monto máximo de $6.000. Estos cupones se podrán encontrar en la sección de códigos promocionales – Mis cupones, donde se mostrarán los detalles, incluyendo la fecha de vencimiento y el valor del cupón.

Esta promoción es válida solo para usuarios registrados en la aplicación DiDi y para solicitudes realizadas desde el 27 de junio hasta el 06 de agosto en la modalidad Express. Aplican términos y condiciones.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma, con impacto en la movilidad, líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://colombia.didiglobal.com/ y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la aplicación tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y usuarios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con usuarios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La app se encuentra disponible en México, Costa Rica, Colombia y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://colombia.didiglobal.com/ y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Col, Twitter @didifoodcol e Instagram @didifoodcol

PDF
Ir al contenido