Truora lanza bot que te permite interactuar con ChatGPT desde WhatsApp sin costo.

La empresa de tecnología, especializada en la implementación de chatbots en WhatsApp, busca aumentar el acceso de personas en América Latina a la inteligencia artificial.

Miami, 17 de abril de 2023.

Gracias al último desarrollo de Truora, los latinoamericanos podrán usar la inteligencia artificial de ChatGPT en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que con más de 2 mil millones de usuarios activos se posiciona como la más utilizada en América Latina.

Más de 100 millones de personas ya han utilizado ChatGPT, convirtiéndola en una de las tecnologías más poderosas de los últimos años. Pero ahora, combinando el poder de ChatGPT con WhatsApp, se aprovechará lo mejor de los dos mundos para ofrecer a los usuarios un canal de acceso a información y consultas. Podrás conversar en cualquier momento con ChatGPT como si fuera un contacto más, sin necesidad de crear un usuario, descargar apps adicionales, o depender de la estabilidad del servidor, así como un genio al alcance de la mano al que se le puede pedir lo que sea.

“Los Latinoamericanos podrán aprovechar el poder de la IA en múltiples aspectos de su vida diaria, haciendo solicitudes en forma de diálogo a “el genio” como hemos nombrado a nuestro bot. Las personas podrán cómo recibir recomendaciones personalizadas, obtener respuestas rápidas a sus preguntas y mejorar la eficiencia en su trabajo, entre otros.”

Juan Sebastián Henao – Product Manager Truora

Las preguntas o solicitudes realizadas pueden cubrir una cantidad increíble de posibilidades. Desde temas de ocio, como «ChatGPT por favor recomienda diez buenas películas y diez libros» o «ideas creativas para un cumpleaños de un niño de 10 años?», hasta solicitudes más específicas relacionados con temas laborales, tales como «¿podrías buscar fuentes para una historia que estoy escribiendo sobre…» o «analiza grandes conjuntos de datos para identificar patrones y tendencias relevantes?», entre otros.

«En Truora creemos en el cierre de brechas. ChatGPT y las tecnologías de inteligencia artificial son el desarrollo técnico más importante desde el internet y cambiará casi todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestro continente no se debe quedar atrás, queremos que más latinoamericanos usen esta tecnología, se inspiren y decidan desde estudiar Machine Learning, hasta crear empresas a partir de ella”

Daniel Bilbao – Co Fundador & CEO Truora

Así como el internet tuvo un impacto explosivo en la economía mundial, la inteligencia artificial también lo hará. En pocos años, no utilizar inteligencia artificial en el día a día va a ser como no usar internet en este momento. Queremos que nuestro continente no se quede atrás y tome provecho de este cambio tecnológico tan trascendental no sólo para sus vidas cotidianas, sino también para sus empresas, por esto te invitamos a probar la experiencia hoy y compartirla con tus amigos y conocidos.

Prueba la experiencia de usar ChatGPT en WhatsApp aquí:

https://api.whatsapp.com/send?phone=15075705205&text=Hola%20Truora%20GPT

 

Imagen de referencia.

Más acerca de Truora

Truora es una empresa líder experta en WhatsApp con más de y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de marketing, ventas, soporte y retención de usuarios, permitiéndoles crear chatbots automatizados de WhatsApp en cuestión de minutos y sin necesidad de una línea de código. Truora GPT permite a las empresas aprovechar el potencial que brinda la inteligencia artificial en el acompañamiento del recorrido del cliente, desde la etapa de descubrimiento hasta la de retención y venta adicional.

Conoce más acerca de TruoraGPT: https://www.truora.com/chatgpt

Press kit: https://docsend.com/view/pf3ezgdvy9mzkz6s

PDF
Ir al contenido