Alianza IN, el gremio de las plataformas digitales, quiere poner a disposición de las mujeres un nuevo espacio para construir, apoyar y forjar una comunidad de lideresas en temas tecnológicos. A través de una red de apoyo, se pretende visibilizar más ideas disruptivas y empoderar a la mujer, con el fin de establecer espacios de equidad e igualdad con base en la sororidad.

• Las niñas, jóvenes, emprendedoras y mujeres mayores que deseen conocer más sobre esta propuesta y estén interesadas en hacer parte de este grupo de mujeres, lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://www.alianzain.com/mas-mujeres-in-apps/

Bogotá, D.C. lunes 9 de agosto de 2021. (Alianza In) – Uno de los propósitos de Alianza IN es apostarle a la educación y la innovación, es por ello que, han abierto un espacio para toda clase de mujeres que les apasiona la tecnología y la ven como una herramienta esencial en su diario vivir. Incluso, es un espacio también para aquellas mujeres que desconocen o no están muy familiarizadas con el mundo digital, pero quieren acercarse.
#MásMujeresInApps es un colectivo de mujeres que aportan desde diferentes roles para la gestión y apropiación de la tecnología con propósito, buscando inspirar y dar origen a proyectos que impacten en la equidad de género. Dentro de los roles están las voceras/embajadoras, mentoras, gestoras y co – creadoras de ideas/proyectos.
Esta iniciativa quiere compartir y exponer las diversas potencialidades de mujeres que se destacan en sectores de tecnología, en Colombia y el exterior, mujeres que generan ingresos con las aplicaciones, que desarrollan soluciones para la comunidad y le apuestan a un país más justo y equitativo para todas. Las actuales #MásMujeresInApps son mujeres luchadoras, talentosas, visionarias y apasionadas por aportar al cambio a través de la tecnología.

“Desde Alianza IN creemos firmemente en el talento y pasión que tienen las mujeres y la importancia de que más niñas y jóvenes entren al sector digital sin ningún temor o estigma. Ellas deben ser impulsadas e inspiradas por otras. También en este diálogo buscamos que las organizaciones generen mayor empleo para más mujeres y que ellas, cada vez sean más emprendedoras en este mundo digital y tecnológico” mencionó David Luna, presidente de la Alianza IN.

Para Alianza IN es fundamental ejecutar proyectos que generen un impacto social y aporten a la formación integral de cada ciudadano, por lo tanto, Alianza IN está comprometida con apoyar niñas, jóvenes y mujeres que estén interesadas en ser parte de esta iniciativa.

Si quieren conocer los perfiles de las más de cien mujeres que hacen parte de #MásMujeresInApps, entre las que hay periodistas, directoras de empresas, médicas, conductoras, ingenieras, científicas, shoppers, emprendedoras, entre otras, pueden ingresar a este link: https://www.alianzain.com/mas-mujeres-in-apps/

Aquellas quienes estén interesadas en aportar desde su conocimiento, experiencia y trayectoria en sectores tecnológicos serán bienvenidas y podrán dejar sus datos en el siguiente enlace: https://www.alianzain.com/contacto/.

(Video de #MásMujeresInApps)

Síganos en nuestras Redes Sociales:
Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido