• El panel especializado reúne a grandes empresarios de plataformas digitales en Colombia, como Rapicredit.com, Asociación Colombiana Fintech, AFLORE y Visa, quienes compartirán experiencias de emprendimiento, aportes al ecosistema digital y mitigar la informalidad.

Bogotá. D.C., viernes 04 de junio de 2021. (Alianza IN) El gremio de plataformas digitales en Colombia realizará su octavo webinar Intalks: ‘Más Fintech en Colombia’. El panel reúne a grandes ponentes del sector, con el objetivo de destacar la importancia de incluir a más personas en servicios financieros digitales. El webinar se llevará a cabo por las Redes Sociales de Alianza IN, el próximo martes 8 de junio a las 11:00 a.m.

El webinar estará conformado por empresarios con amplia experiencia cómo: Juan Esteban Saldarriaga, cofundador de Rapicredit.com; Juliana Carmona, directora de operaciones de la Asociación Colombia Fintech; Ana Barrera, gerente general y cofundadora de AFLORE; y Nuno Lopes Alves, gerente general para Visa Región Andina. Cada uno de ellos responderá inquietudes y compartirá recomendaciones para que las organizaciones adopten nuevos servicios y transformen sus finanzas digitalmente.

“La economía digital cada vez crece más y necesita que la cobijemos. Es indispensable aprovechar la tecnología para luchar contra el gota a gota y darles la oportunidad a las personas que, por algún motivo, ya no tienen oportunidades bancarias. Las múltiples maneras de poner la industria Fintech a nuestra disposición, como pasarelas de pago, billeteras de ahorro, etc, son herramientas que las empresas deben tener como referente”, expresó David Luna, presidente de Alianza IN.

El InTalks: Más Fintech en Colombia, es un espacio que busca explicar el fenómeno y lo que es el Fintech, conocer el panorama y las oportunidades que tenemos como país y también llegar a la población excluida por la banca tradicional para mitigar la necesidad de recurrir a un ‘gota a gota’. Así mismo, tiene como objetivo compartir nuevas tendencias que llegaron para quedarse y motivar el uso de la tecnología.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido