• Uber, miembro de Alianza IN, lanza una nueva opción dentro de su aplicación que le brindará a los usuarios un precio sugerido más accesible, con la misma oferta de seguridad y confianza.
  • Estará disponible en las zonas donde más gente se está movilizando, especialmente para ir a trabajar. Según datos de Uber, las zonas de Uber Pop son las que más rápido han recuperado la movilidad desde el inicio de la pandemia.
  • En estas zonas vive el 80% de la población de Bogotá y Uber le apuesta a ser su solución de movilidad.

Bogotá. D.C, lunes 31 de mayo de 2021. (Alianza In – Uber) – Con el propósito de contribuir a la reactivación del país, ofrecerles a los usuarios una alternativa confiable para movilizarse por la ciudad y brindarle a más arrendadores opciones para generar ganancias adicionales, Uber, asociado de Alianza IN, anuncia la disponibilidad de ‘Uber Pop’, un nuevo servicio confiable con precios sugeridos más accesibles.

‘Uber Pop’ estará disponible para arrendamientos que empiecen y terminen en Suba, Engativá, Fontibón, Tunjuelito, Antonio Nariño, Rafael Uribe, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal Sur, zonas en las cuales vive aproximadamente el 80% de la población de la ciudad. Estará disponible también en Soacha.

“Uber Pop nace por la necesidad de contar con un producto con precios más accesibles y una tasa de servicio menor para que más personas tengan acceso a una alternativa de movilidad confiable y segura. Esto responde a un esfuerzo constante de ajustarnos a las necesidades de usuarios y arrendadores”, comenta Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Las zonas en las cuales estará disponible ‘Uber Pop’ son las que más rápido han recuperado la movilidad desde el inicio de la pandemia. Según datos de Uber, la movilidad se ha recuperado en estas zonas 20 puntos porcentuales por encima del resto de la ciudad de Bogotá.

“Entendemos que el país está pasando por un momento difícil y sabemos que Uber puede tener un rol fundamental en la reactivación de las ciudades. Esto se traduce en oportunidades para que más personas puedan generar ganancias adicionales a través de la tecnología. Escuchamos a la comunidad y lanzamos ‘Uber Pop’, como parte de nuestro interés en seguir fortaleciendo nuestro portafolio a lo largo del año”, concluye Marcela Torres.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido