• El emprendimiento colombiano que busca revolucionar los mecanismos para acceder a arrendamiento de inmuebles con el objetivo de brindar soluciones innovadoras, reducir tiempos y facilitar procesos que beneficien al consumidor final, llega como nuevo miembro de Alianza IN.
  • Así, Aptuno se suma a este primer gremio de aplicaciones e innovación de Latinoamérica junto con otras empresas de tecnología y que se han comprometido con el desarrollo social y digital del país.

Bogotá, D.C. miércoles 26 de mayo de 2021. (Alianza IN) – Desde Alianza IN, el gremio de las plataformas digitales único en América Latina, tenemos el gusto de informar la llegada de la primera plataforma digital del sector inmobiliario, que desde el 2019 se trazó la meta de hacer más fácil la posibilidad de alquilar o rentar inmuebles gracias al uso de la tecnología.

Estas soluciones tecnológicas, tiene la posibilidad de beneficiar a cientos de familias que durante los tiempos de confinamiento estricto tenían sus establecimientos cerrados sin producción o, incluso, para aquellos emprendedores que quieren materializar sus ideas.

Aptuno se convierte en nuestro nuevo aliado dándole un plus enorme a Alianza IN. Estamos convencidos que cada aplicación que ingresa tiene mucho que aportar en cuanto a innovación y trabajo por el país. Es maravilloso ver cómo en Colombia nos estamos fijando que la innovación es el camino y que juntos podemos aportar para que el país sea más competitivo en materia tecnológica y de aplicaciones”, indicó David Luna, presidente de Alianza IN.

Es por ello que en Alianza IN estamos dispuestos a respaldar iniciativas innovadoras que tengan un impacto social positivo en la comunidad. Celebramos el trabajo arduo por avanzar en nuevas prácticas que estén a la vanguardia con los avances tecnológicos.

La contingencia sanitaria ha hecho que tanto los arrendadores y los arrendatarios bajen en el flujo de las visitas, no obstante, al haber salido al mercado durante el tiempo más crítico de la cuarentena, nos permitió posicionar la marca en el sector, sobre todo por nuestra apuesta tecnológica», afirmó Alejandro Gómez de Greiff, Co fundador de aptuno.com.

Para el gremio, el factor innovador es esencial para la solución de los problemas cotidianos. Seguiremos trabajando constantemente para robustecer aún más el ecosistema digital nacional, apoyar a emprendedores, empoderar a las y los jóvenes y también a mujeres y personas mayores en economía digital y colaborativa, teniendo como referente que la tecnología es nuestro mejor aliado.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

Si quiere saber mas de Aptuno lo invitamos a que ingrese a la pagina web.

 

PDF
Ir al contenido