• TikTok, la plataforma que le ha dado la vuelta al mundo, se une a Alianza IN, primer gremio de plataformas digitales en América Latina, para apoyar la transformación digital, incentivar la economía digital y ser una herramienta fundamental para los emprendedores y las pymes del país.

Bogotá. D.C, jueves 20 de mayo de 2021. (Alianza In) – Desde hoy una nueva empresa hace parte de Alianza IN, el primer gremio en Latinoamérica que reúne a las plataformas y aplicaciones digitales y la innovación. En esta oportunidad, TikTok, la compañía global de producción de vídeos cortos, lanzada en septiembre de 2016 y con presencia en 150 países, será nuestra nueva aliada.

La llegada de TikTok afirma nuestro compromiso con los avances tecnológicos, la revolución de los contenidos, las conversaciones digitales y el fomento de nuevos negocios. Creemos en el talento TI que aloja Colombia y en su esfuerzo por robustecer el ecosistema digital.

“Para Alianza IN es una excelente noticia contar con TikTok como nuevo asociado porque nos nutre y nos puede dar nuevas visiones de las transformaciones tecnológicas que están siendo tan vertiginosas. Además, es la primera Red Social que entra como aliada, así que esperamos hacer muchas cosas juntos”, comentó David Luna, presidente de Alianza IN.

Las plataformas y aplicaciones digitales cambiaron el modelo de vida de los colombianos y están haciendo aportes importantes en la economía del país y el desarrollo social. Según Fedesarrollo, las plataformas digitales aportan entre el 0,2% y el 0,3% al PIB, generan ingresos a 200 mil hogares e impulsan la formalización y la bancarización de las empresas aliadas y los ciudadanos.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido