Bogotá, viernes 23 de abril de 2021 (Rappi – Alianza IN)- Sobre el reciente anuncio del Gobierno Nacional en cabeza del ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, acerca de la autorización de entrada del sector privado al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para permitir la importación, adquisición y aplicación de vacunas contra el COVID-19 por parte de privados, recibimos con mucho optimismo la noticia y reiteramos nuestro absoluto y total compromiso en seguir contribuyendo en la lucha contra el COVID-19, ahora, a través de este nuevo mecanismo.

En Rappi iniciamos conversaciones con funcionarios del Gobierno Nacional y con actores privados del sector salud de la más alta trayectoria y calidad con el fin de lograr inicialmente 10 mil vacunas para los repartidores que prestan su servicio a través de nuestra aplicación de acuerdo con las normas y criterios establecidas por el Gobierno en el Plan Nacional de Vacunación.

“Estamos comprometidos a contribuir desde la esfera empresarial para que más personas puedan ser vacunadas, cuando el Gobierno Nacional así lo disponga. Estamos listos”, indicó David Luna, presidente de Alianza IN.

Una vez aclaradas las dudas sobre el proceso anunciado, informaremos detalles de este plan que esperamos ejecutar a la mayor brevedad como muestra de la eficiencia de la colaboración público privada en beneficio de nuestro país.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido