Alianza In participa en evento ‘ENTER.CO EMPRENDE’ en el panel ‘¿Por qué Colombia es el mejor lugar para emprender?’

  • Los próximos 15 y 16 de abril, desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m., por las Redes Sociales de ENTER.CO, se transmitirá uno de los eventos de Tecnología e Innovación más importante del país. El evento virtual busca ser una herramienta guía para los emprendedores, para que, por medio de talleres prácticos puedan hallar el éxito en sus iniciativas.

  • David Luna, presidente de la Alianza In estará acompañando el panel de cierre hablando sobre ‘¿Por qué Colombia es el mejor lugar para emprender?’. Junto a él estarán: Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa; Matías Laks, Country Manager de Rappi Colombia; Laura López, directora Andi del futuro. La moderación estará en manos de Hernando Barreto, Executive director de Socialatom Group.

Bogotá, D.C.  jueves 15 de abril de 2021. (Alianza In) -El gremio de las plataformas digitales único en América Latina, extiende la cordial invitación a participar en uno de los más relevantes eventos sobre tecnología y emprendimiento en el país. ‘ENTER.CO Emprende’, que reúne expertos de toda Latinoamérica para que puedan compartir sus experiencias con los nuevos talentos y emprendedores que están entrando al mundo digital. El evento se realizará este 15 y 16 de abril de 2021.

David Luna, presidente de Alianza IN, participará en el panel de cierre ‘¿Por qué Colombia es el mejor lugar para emprender?’ que se llevará a cabo desde las 11:40 a.m. del viernes 16 de abril.

Durante los encuentros también se hablará sobre los errores y aciertos del emprendimiento, estrategias   de   neuromarketing aplicadas   a   emprendimientos, expertos de Facebook y Google estarán presentes con herramientas para impulsar y destacar los negocios. También se tratarán temas para entender cómo la transformación digital es el camino para la reactivación, tips para un emprendimiento exitoso y herramientas para emprender, entre otros.

“Estos espacios contribuyen a que más colombianos quieran emprender y sepan cómo. Estos encuentros se constituyen en espacio de valor también para quienes están interesados en una transformación digital en sus empresas. Creo que el emprendimiento es un camino correcto y acompañado de innovación es arrollador”, indicó David Luna.

Desde la Alianza In, estamos comprometidos con el fortalecimiento del desarrollo de nuevos modelos gracias al uso de la tecnología.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @alianzain1

Facebook: Alianzain

LinkedIn: Alianza In

Youtube: Alianza In

PDF
Ir al contenido