Estimado colega!

​Un buen inicio de semana, quiero compartirle está información de gran valor. Queremos invitar a la comunidad a participar en nuestra conferencia virtual gratuita, donde jóvenes, comerciantes, emprendedores y empresarios podrán ser formados en prevención de fraude digital y mucho más. Esperamos nos pueda acompañar en este gran espacio. ¡Saludos!

Alianza In presenta ‘InTalks: Fraude y ciberseguridad’

• El próximo martes 16 de marzo, a las 11:00 a.m., a través de las Redes Sociales de la Alianza In, se presentará un espacio para conversar sobre la importancia de la prevención del fraude On-line y para brindar consejos y pautas para comerciantes y compradores, por parte de expertas en anti-fraude de Latinoamérica.

• El público que esté interesado en participar podrá realizar la inscripción, por medio del siguiente enlace: https://www.alianzain.com/inscripciones/ y agendar el evento en su calendario. Además, podrán interactuar con las panelistas invitadas de la empresa Truora.

Bogotá D.C., lunes 15 marzo de 2021 (Alianza In) – El gremio de las plataformas e innovación único en Latinoamérica, Alanza In, presenta la cuarta edición de su ciclo de encuentros virtuales ‘In Talks’. Herramienta a través de la cual se busca alfabetizar a los ciudadanos en economía digital y colaborativa. Para esta edición sobre ‘Fraude y ciberseguridad’, Alianza In se unió con Truora para hablar sobre gestión de riesgos para emprendedores de E-commerce latinoamericanas y para compradores digitales, para ofrecer pautas y concejos sobre prevención en el continente americano.

“En estos tiempos, y con la pandemia, la era digital ha avanzado mucho más rápido. Transacciones bancarias, búsquedas de empleo o de vacaciones y pagos en general, se hacen por internet y los fraudes, por desgracia, están disparados. Así como avanza la tecnología, los delincuentes avanzan en la forma de cometer sus delitos y por eso Alianza In, como gremio, quiere dar herramientas para que la ciudadanía no caiga en esas trampas”, afirmó David Luna, presidente de Alianza In.

El panel de mujeres invitadas estará conformado por: Delfina Peña, Líder de FrauData Latam; María Lleras, Product Manager; Maite Muñiz, Chief Product Officer; y, Margarita Gómez, Ingeniera de Software.

Los interesados en acceder a la conferencia podrán registrarse en: https://www.alianzain.com/inscripciones/y seguir la conferencia en vivo a través de las redes sociales de Alianza In: Twitter: @alianzain1 Facebook: Alianzain LinkedIn: Alianza In YouTube: Alianza In

 

PDF
Ir al contenido