Colega ¡Saludos!

Queremos extenderle una cordial invitación a participar de la segunda parte de #InTalks: Más Mujeres en Tecnología. Tras el éxito que tuvimos en la primera edición decidimos presentar una secuela, en donde queremos que más ciudadanas tengan la posibilidad de apropiarse de los beneficios de la tecnología y empoderarse en los nuevos retos laborales. Las inscripciones ya están abiertas y no se pierdan este gran espacio, ¡Los esperamos!

Alianza In realizará segunda parte de conversatorio para empoderar

a las mujeres en sectores tech

  • El próximo martes 02 de marzo a las 11:00 a.m., se llevará a cabo la segunda parte de InTalks: #MásMujeresEnTecnología, el evento online gratuito que busca incluir a más niñas, jóvenes y mujeres en ambientes digitales. La transmisión la podrán seguir a través de todas las redes sociales de la Alianza In.

  • El panel estará conformado por altas ejecutivas de las empresas de plataformas digitales más importantes del país: Manuela Arango, directora de comercios y alianzas estratégicas de Sodexo; Luisa Tobón, gerente de marketing y comunicaciones en IFood Colombia; Juliana Pulecio, global head of corporate communications en Rappi; Camila Lenis, software developer de Truora; y Wendy Romero, partnerships manager en Domicilios.com. Además, la moderación del evento estará en manos de David Luna, presidente del gremio.

Bogotá. D.C., febrero 25 de 2021. Debido al éxito del conversatorio #InTalks: Más mujeres en Tecnología, Alianza In, llevará a cabo la segunda parte de este espacio en el que se discutirá sobre el rol de las mujeres en el sector tecnología, retos y oportunidades del sector TIC, además, compartir claves y pautas que logren que más mujeres se integren a la economía digital. El evento se llevará a cabo el martes 02 de marzo a las 11:00 a.m. (COL) y será transmitido por todas las redes sociales de Alianza In.

La conferencia #InTalks: Más Mujeres en Tecnología, contará con la participación de importantes ejecutivas de plataformas digitales cómo Manuela Arango, directora de comercios y alianzas estratégicas de Sodexo; Luisa Tobón, gerente de marketing y comunicaciones en IFood Colombia; Juliana Pulecio, global head of corporate communications en Rappi; Camila Lenis, software developer de Truora; y Wendy Romero, partnerships manager en Domicilios.com. Este espacio tiene como fin inspirar y formar a nuevas generaciones de mujeres en ámbitos más competitivos, que le permitan una libre independencia social, económica y profesional.

“Tenemos el enorme reto de derrumbar los estereotipos que rondan nuestro sector. Las empresas que hacen parte de Alianza In están comprometidas y uniendo esfuerzos para presentar más estrategias de cara a eliminar las barreras y hacer del ecosistema digital un espacio de equidad de género.”, afirmó David Luna, presidente de Alianza In.

Los interesados en acceder a la conferencia podrán registrarse en: https://www.alianzain.com/inscripciones/ y seguir la conferencia en vivo a través de las redes sociales de la Alianza In:

Twitter: @alianzain1

Facebook: Alianzain

LinkedIn: Alianza In

YouTube: Alianza In

PDF