Colega, reciba un cordial saludo.

Espero se encuentre bien. En esta oportunidad le comparto el reciente comunicado de prensa presentado nuestra página web www.alianzain.com donde las personas podrán encontrar información del único gremio de plataformas digitales en América Latina y de las empresas que hacen parte. Además, podrán tener acceso a entrevistas, convocatorias, conferencias y mucho más.

Alianza In presenta su nueva página web www.alianzain.com

Alianza In, el único gremio de plataformas digitales en Latinoamérica, presenta su nuevo portal web www.alianzain.com en el que los ciudadanos podrán encontrar toda la información relacionada con el gremio y las empresas aliadas.

Bogotá D.C. 09 de febrero de 2021. Alianza In, el gremio de las aplicaciones e innovación, presenta su nueva página web en la que pondrá a disposición de los ciudadanos toda la información y contenido gratuito sobre economía digital. El nuevo portal web estará funcionando a partir de hoy y los usuarios podrán ingresar a través de www.alianzain.com.

¿Qué encontrarán en www.alianzain.com?

  • Conferencias sobre tecnología, emprendimiento, innovación y economía colaborativa.
    Presentaciones con información interesante sobre el sector.
    Boletines y comunicados de prensa de Alianza In.
    Columnas de opinión.
    Noticias sobre la Alianza In.
    Información general sobre el gremio.
    Listado de las compañías que hacen parte de Alianza In.
    Directorio del equipo de Alianza In para que cualquier ciudadano pueda ponerse en contacto con el área de su interés
    Buzón de contacto.

“Invitamos a todos los ciudadanos a hacer uso de los recursos que se encuentran en la página web de Alianza In, tenemos herramientas interesantes para fortalecer el conocimiento sobre economía colaborativa, mantenerse actualizado sobre el sector, y acceder a convocatorias del gremio”; afirmó David Luna, presidente de Alianza In.

El manual de marca y el portal web de Alianza In fue diseñado por la agencia de estrategia y comunicación, ZeBra, bajo la dirección del reconocido publicista Héctor Manrique. Alianza In agradece a el equipo de ZeBra por su compromiso con la transformación digital del país.

PDF
Ir al contenido