Alianza In lanza #InTalks, conferencias virtuales gratuitas para aprender sobre economía colaborativa, innovación y emprendimiento 

  • Alianza In anuncia el inicio de #InTalks, un ciclo de conferencias virtuales gratuitas que se llevarán a cabo mensualmente y contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales en economía colaborativa, innovación y emprendimiento.   
  • La primera #InTalks estará a cargo de Adriana Correa, presidente ejecutiva de Maloka, se realizará el lunes 08 de febrero de 2021, a las 5:00 p.m. (COL), y su transmisión será por todas las redes sociales de Alianza In. 

Bogotá. D.C., febrero 02 de 2021. Alianza In, el primer gremio de plataformas digitales e innovación en Latinoamérica, trazó como uno de sus pilares fundamentales promover la educación y la formación de los ciudadanos en transformación digital, para así otorgar herramientas que les permita beneficiarse de la economía colaborativa. 

Como un primer paso de esta gran estrategia de alfabetización digital, Alianza In lanza #InTalks, una serie de conferencias virtuales gratuitas realizadas por expertos nacionales e internacionales en economía colaborativa, innovación y emprendimiento para transferir conocimiento, experiencia y valor a ciudadanos, emprendedores y negocios que confían en la tecnología como la mejor herramienta para generar bienestar e impacto social. Estos espacios se realizarán mensualmente y se transmitirán por todas las redes sociales de Alianza In.  

 

“Las empresas que hacen parte de la Alianza In son empresas de una nueva generación, tienen otro chip; son compañías que entienden su rol social y la responsabilidad que tienen de mejorar la calidad de vida de los colombianos. Hacer este tipo de capacitaciones es una de las prioridades para nosotros.” afirmó David Luna, presidente de Alianza In. 

La primera edición de #InTalks se realizará el próximo 08 de febrero a las 5:00 p.m. (COL), estará a cargo de Adriana Correa, presidenta ejecutiva de Maloka, con la conferencia “Reinventando el tiempo”.  

Los interesados en acceder a la conferencia podrán registrarse en:  https://www.alianzain.com/inscripciones/ y seguir la conferencia en vivo a través de las redes sociales de la Alianza In: 

Twitter: @alianzain1 

Facebook: Alianzain 

LinkedIn: Alianza In 

Youtube: Alianza In 

 

 

PDF