• Vueltap, la plataforma digital para logística de última milla, la cual permite hacer envíos exprés con aliados disponibles por toda la ciudad para realizar las entregas de manera rápida y segura se une a la Alianza In para impulsar la economía colaborativa en Colombia.
  • Con Vueltap, ya son dieciséis las empresas que hacen parte de la Alianza In, el gremio de las aplicaciones e innovación.

Bogotá, 21 de noviembre de 2020. Vueltap, la plataforma que brinda servicios de soluciones logísticas y mensajería exprés, se une Alianza In, el gremio de las aplicaciones e innovación único en Latinoamérica, para fortalecer el impulso de la economía colaborativa y el impacto que tiene para el país.
Con el ingreso de Vueltap ya son dieciséis las compañías que hacen parte del gremio. David Luna, presidente de Alianza In se refirió al respecto: “la Alianza In sigue creciendo. El ingreso de Vueltap comprueba que la nueva economía es un hecho. Las empresas de la era digital están cambiando el modelo de vida de los colombianos y haciendo parte importante de la cadena de valor de todos los sectores.”
Vueltap es una empresa colombiana que cuenta con más de mil aliados a nivel nacional en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Pereira. Adicionalmente, ofrece el servicio de última milla y bodegas lo cual permite simplificar tiempos de ejecución y de entrega aumentando las ventas de sus clientes en hasta un 30%, y logrando trazabilidad en tiempo real, lo que es una ventaja que mejora la experiencia de los usuarios.
“Nuestro modelo permite optimizar los envíos, ya que confirma y enruta de manera inteligente las direcciones. Así logramos que las entregas lleguen en el menor tiempo posible. 46% de los consumidores abandonan el carrito de la compra online por tiempos extendidos de entrega. De la mano de la Alianza In queremos impusar en crecimiento del comercio electrónico y generar nuevas oportunidades en la cadena de valor” afirmó Camilo Arango, CEO de Vueltap.
Según Fedesarrollo, las plataformas digitales aportan entre el 0,2% y el 0,3% al PIB y generan alrededor de 200.000 fuentes de ingreso. Las compañías que hacen parte de la Alianza In están comprometidas con el desarrollo social, la reactivación económica y la construcción de ciudades sostenibles e inteligentes; todas estas empresas entienden su rol social y la responsabilidad de impactar positivamente la vida de los colombianos.

PDF
Ir al contenido