• Truora, empresa de tecnología líder en prevención del fraude en Latinoamérica, se une a la Alianza In para impulsar la seguridad digital en Colombia.
  • Ya son catorce las empresas que conforman la Alianza In, el gremio de las aplicaciones y plataformas digitales, que promueve la innovación, la tecnología y el impacto a través del emprendimiento.

Bogotá, 10 de agosto de 2020 – Truora, la empresa colombiana líder en prevención del fraude en Latinoamérica será la primera empresa de seguridad digital en convertirse en miembro de la Alianza In, el gremio de las aplicaciones e innovación, para juntos impulsar la economía colaborativa, el emprendimiento y las ciudades inteligentes y sostenibles.
“La seguridad digital es fundamental para seguir el proceso de digitalización de las compañias pues es lo que permite que los usuarios confien en las empresas, usen sus servicios tranquilamente y se animen cada vez a que la tecología sea parte de su vida diaria. Con el ingreso de Truora a la Alianza In completamos todo el ecosistema empresarial digital, así seguiremos creciendo y demostrando los beneficios del modelo de vida basado en la economía colaborativa” se refirio David Luna, presidente de la Alianza In.
Con el ingreso de Truora ahora serán catorce empresas las que conforman la Alianza In. Truora es una empresa de tecnología que construye soluciones para la prevención de fraude en la región. Ayudan a startups, plataforma digitales, fintechs, bancos, firmas de recursos humanos y otras empresas a ofrecer mayor seguridad y prevenir comportamientos fraudulentos en su relación con usuarios, clientes, empleados y proveedores. 
“Con la importancia de combatir el fraude e inseguridad en estos momentos de pandemia, ofrecemos nuestro apoyo a las aplicaciones, empresas y entidades gubernamentales que están buscando combatir esta problemática. Y ahora de la mano de Alianza In buscaremos llevar a que las iniciativas del gremio siempre estén cuidando la seguridad e integridad de la ciudadanía.” se refirió Daniel Bilbao co-fundador y CEO de Truora
Según Fedesarrollo las plataformas digitales aportan entre el 0,2% y el 0,3% del PIB y generan 200.000 empleos. Las compañías que hacen parte de la Alianza In son la nueva generación de empresarios que entienden su rol social por eso reafirman su compromiso de contribuir con soluciones basadas en tecnología para afrontar la crisis del COVID-19 y hacer propuestas que contribuyan a la reactivación económica del país.

PDF
Ir al contenido